Cambios y cancelaciones

Las cancelaciones de Eventos o cambios que se produzcan con posterioridad a la recepción por parte del Comprador de la confirmación de compra de la/s entrada/s, tales como cambio de fecha, local, artistas, competen única y exclusivamente al Organizador, por lo que TANHAUSER, única y exclusivamente podrá proceder a la cancelación de las entradas y, por tanto, a la devolución del precio cuando reciba orden expresa del Organizador del Evento.

En el caso de que el Organizador decida proceder a la devolución del precio, éste será reembolsado por TANHAUSER por los mismos medios de pago utilizados para la compra, dentro del plazo de quince (15) días hábiles desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación del Evento.

Si se celebra un Evento a lo largo de varios días y se cancela(n) uno o varios día(s) (pero no todos los días que constituyen el Evento), podrá procederse a la devolución parcial que se corresponderá exclusivamente con el o los día(s) cancelado(s), cuando reciba orden expresa del Organizador del Evento.


TANHAUSER única y exclusivamente podrá proceder a la cancelación de las entradas y, por tanto, a la devolución de su importe cuando reciba orden expresa del Organizador del Evento en los supuestos de cancelación, cambio de fechas, etc.

  • En caso de suspensión del Evento una vez transcurrido más de la mitad del mismo, el Comprador no tendrá derecho al reembolso del precio de la entrada.
  • Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada o del precio de la misma.
  • Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en un Evento, TANHAUSER se compromete a enviar un correo electrónico al Comprador a la dirección que haya indicado en el Formulario de Registro informándole acerca de dicha cancelación o cambio.