Nueva Búsqueda
Teatro

¡No dejes escapar!

Sesión con descuento

23 septiembre 2017
Consulta otras fechas >
20:00 h
22,00 € 17,00 €
ficha-img
ArtEspacio PLOT POINT Madrid
Ver ubicación
sáb, sep 23 - sáb, oct 28
Información
Jaime (25 años, cantante) protagoniza la comedia dramática ‘Mi padre, Sabina y yo’ . A través de las canciones del artista español narra cómo conoció a su progenitor.

 ¿Qué harías si, de repente, llamara a la puerta un joven que dice ser tu hijo?

¿Y si por fin consigues encontrar al que crees que es tu padre y resulta ser un mujeriego empedernido con complejo de Peter Pan?

La solución esta comedia hilarante con la que se divertirá toda la familia, cantando a la vez las canciones más conocidas del maestro Sabina.

Jaime, un joven cantante, algo ingenuo e inocente, decide buscar a quien cree que es su padre.

Joaquín, es un mujeriego, algo canalla y sediento de vida. Experto chef con tres estrellas Michelín, su debilidad son las mujeres de todo tipo, edad y color.

Un 28 de diciembre, en medio de una de sus habituales fiestas con chicas, la sorpresa golpea a su puerta: un chaval de 25 años se presenta como su hijo y decide instalarse allí hasta que el padre lo reconozca o lleguen los resultados de las pruebas de ADN.

Durante ese tiempo de convivencia, ambas personalidades chocan y sus respectivos mundos estallan en conflictos que desnudan las fortalezas y debilidades de cada uno. Casi sin darse cuenta se van convirtiendo en padre e hijo antes de saber si realmente lo son.

A caballo entre el teatro musical y el convencional, el guión se estructura en una serie de flashbacks que nos guían a través de la trama, mientras que las letras de Sabina matizan los momentos más emotivos de la función.

Después de cada función, el público podrá disfrutas de una copa de cava y un informal coloquio con los actores.

Es necesario canjear las entradas en taquilla.

Recordamos que una vez comenzada la representación no se podrá acceder a la misma.

Compra tu entrada Selecciona una fecha y compra tus entradas
Has seleccionado:
CONOCE TODAS LAS SALAS
EN TU CIUDAD