Teatro

¡No dejes escapar!

Sesión con descuento

13 octubre 2017
23:00 h
12,00 € 10,00 €
ficha-img
Teatro El Montacargas Madrid
Ver ubicación
vie, oct 13 23:00
Información
Natalia Sismonda da sus primeros pasos teatrales en el año 98 en el Teatro de las Nobles bestias en Buenos Aires, Argentina.

Natalia Sismonda da sus primeros pasos teatrales en el año 98 en el Teatro de las Nobles bestias en Buenos Aires, Argentina. Se enamoramiento por la actuación y comienza la carrera en la Universidad Nacional de las Artes de Buenos Aires y en 2003 conoce al Circo Toupet, y con él las plazas, la gira, el descubrimiento, el entrenamiento, compañeros, el optimismo, el descaro y la simpatía del payaso. Mientras tanto, ya iba dejando su carrera en el Conservatorio, para comenzar otra. En el Camino, aparece la escuela de mimo teatro, y con ella sus maestros Roberto Escobar e Igon Lerchundi que le abrieron las puertas del mundo del gesto, el mundo interior, la constancia, la fuerza de la no fuerza, la técnica, la creación, y las alas de un amor infinito y libre. Después de 4 años, uniendo lo aprendido y lo transitado, nace "¡Acucurrucame vida mía!". Actriz, Mimo y Payasa más allá de ella misma. Bailarina de corazón. Apuesta al fenómeno social de la risa, al movimiento que atrae al movimiento, a la expresión en su máxima expresión... siente palmaditas de aliento y sigue yendo como el viento hacia algún lugar, creciendo.

Sinopsis:

La Payasa Cucurruca con unos colega-clowns va creando un mundo de encantamiento y un cabaret muy particular, una fantasía de ser y poder hacerlo: romper el hielo, traspasar los límites desapareciendo las fronteras, caminando entre mares, ríos, montañas. Y en esta soledad de buscarse y descubrirse aparecerá el Gran Circo de la vida.

¡Entrelazando los mundos del mimo y del clown nace esta historia singular, espectáculo espectacular, público cómplice y testigo de esta historia de humor y de amor!

Nueva Búsqueda
CONOCE TODAS LAS SALAS
EN TU CIUDAD