Nueva Búsqueda
Teatro

¡No dejes escapar!

Sesión con descuento

16 diciembre 2018
Consulta ot'ras fechas >
21:30 h
12,00 € 9,00 €
ficha-img
La escalera de Jacob Madrid
Ver ubicación
dom, dic 16 - dom, dic 30
Información
La Escuela de Calambur Teatro presenta una interactiva y divertida batalla en el que cada noche, dos parejas recién llegadas del Reino de Calamburia se enfrentarán sobre la pista para conseguir ganar un combate improvisado...

La Escuela de Calambur Teatro presenta una interactiva y divertida batalla en el que cada noche, dos parejas recién llegadas del Reino de Calamburia se enfrentarán sobre la pista para conseguir ganar un combate improvisado. ¡Disfruta de una lucha épica con Las Guerras de Improvisación del Reino de Calamburia!

Campaña: El despertar del dragón

Kashiri, la Emperatriz Tenebrosa, ha despertado al milenario Dragón de Calamburia, un ser inmortal con fuerza para destruir todo el continente. Sólo las fuerzas unificadas de todos los héroes –ya pertenezcan al bien o a la oscuridad-, puede salvar la tierra de su total destrucción. ¿Conseguirán detener al Dragón y salvar el Reino? ¿O será éste el final de todo cuanto existe?

¡Asiste a esta nueva campaña de las Guerras de Calamburia! Presencia sorprendentes y divertidas batallas de improvisación y elije con tu voto el bando ganador. Disfruta de una lucha de héroes épicos, donde las risas están más que aseguradas.

Compra tu entrada Selecciona una fecha y compra tus entradas
Has seleccionado:
CONOCE TODAS LAS SALAS
EN TU CIUDAD