Nueva Búsqueda
Teatro

¡No dejes escapar!

Sesión con descuento

27 diciembre 2018
Consulta ot'ras fechas >
22:30 h
18,00 € 11,00 €
ficha-img
Teatro Alfil Madrid
Ver ubicación
jue, dic 27 - jue, feb 21 2019
Información
Explosión, loca y divertida, pero también consciente y experimentada, de una manera de entender el hecho escénico y la relación con el público.

Tras la experiencia teatral con la Compañía Chirigóticas a lo largo de más de una década, volvemos a los escenarios con un nuevo proyecto profesional, LAS NIÑAS DE CÁDIZ. En esta nueva aventura damos un paso más en nuestro particular lenguaje escénico.

LAS NIÑAS DE CÁDIZ es una pirueta más en nuestra búsqueda de una expresión artística cada vez más genuina, menos transitada, y más depurada. Buscamos la esencia, qué es aquello que podemos ofrecer en su forma más pura y auténtica, sin aditivos. Nuestro producto ya no viene envuelto, no es carnaval, no es teatro, sino todo lo contrario. Directo a la yugular de la carcajada, sin anestesia. Irreverente y sin complejos.

Así nace nuestro primer espectáculo de cabaret musical, CABARÉ A LA GADITANA. Que no es otra cosa que la explosión, loca y divertida, pero también consciente y experimentada, de una manera de entender el hecho escénico y la relación con el público. Es un espectáculo a medio camino entre el cabaret, la performance, el concierto, el teatro, y desde luego de lo que alguien como el productor musical Luis Lázaro ha llamado “El arte de la poca vergüenza”.

Un desfile de personajes e historias surrealistas, pero no por ello menos reales y cotidianas, donde caben una “malita de los nervios”, una cabaretera embarazada de un peón de la construcción, una vegana renegando de la comuna, una becaria sobreexplotada, una canciller alemana e incluso la mismísima Juana la Loca explicando la verdad de su vida. El objetivo: buscar la risa del espectador a través de la sinceridad y el exabrupto, mostrando sin pudor almas desnudas de mujeres. Mujeres que se plantan en el escenario, en la calle, en donde sea, sin pedir permiso ni perdón. Como decía Chavela Vargas: “Yo no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo”.

Compra tu entrada para eventos de Teatro
Compra tu entrada Selecciona una fecha y compra tus entradas
Has seleccionado:
CONOCE TODAS LAS SALAS
EN TU CIUDAD