Copyright

La marca I´m Up es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el núm. 13775572, por lo que queda expresamente prohibido cualquier uso, de la misma o de cualquier signo identificativo similar que pueda llevar a confusión sobre su origen o titularidad, por terceros sin previa autorización por escrito de TANHAUSER LYNKS, S.L.

www.imup.com es un dominio registrado por TANHAUSER LYNKS, S.L. Este dominio no puede ser utilizado, salvo autorización expresa previa, en conexión con otros servicios que no sean de TANHAUSER LYNKS, S.L. de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes o descrédito de la empresa.

En ningún caso el acceso a dicho sitio implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de los derechos otorgados por la legislación española e internacional sobre propiedad Intelectual e Industrial.

La reproducción (excepto la descarga temporal desde el sitio Web al disco duro del ordenador del usuario o a los servidores Proxy), la copia, el uso, la distribución, la reutilización, la explotación, la realización de segundas copias, el envío por correo, la transmisión, la modificación, la cesión o cualquier otro acto que se haga con la totalidad o parte de la información contenida en este Web que no haya sido expresamente autorizado por el titular, quedan prohibidos.

El usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de TANHAUSER LYNKS, S.L. o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieren incluirse en los contenidos. Asimismo el usuario se abstendrá de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del sitio para remitir publicidad, comunicaciones con fines comerciales, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.